Servicios que te acercan a tu cocina soñada

En cocinas en Granada realizamos cada cocina para satisfacer y brindar el máximo confort a toda tu familia, porque sabemos que eso es lo más importante para ti.

Utilizando materiales de calidad y un diseño adaptado a tus necesidades y espacio conseguimos aumentar el valor de tu vivienda rápidamente haciendo que sea una de las mejores inversiones que puedes llevar a cabo en tu vivienda.

Ofrecemos un trabajo bien hecho con más del 90% de nuestros encargos acabados sin reclamaciones. Las mejores soluciones para la cocina de tu vivienda estarán en tu mano ajustadas siempre a tu presupuesto.

Contacta con nosotros y nuestro profesionales te ofrecerán la mejor atención y asesoramiento.

 

¿Con qué contará tu proyecto de cocina?

  • Amplitud y luminosidad

Asesoramiento personalizado

Presupuesto gratuito y sin compromiso

Todo el conjunto de planos necesarios: planta, alzado, instalaciones y  perspectivas

Comprobación exhaustiva del proyecto para evitar olvido y errores en el diseño

Facturación y 5 años de garantía

 

¿Quieres que te ayudemos a diseñar?

servicios-07En Cocinas en Granada te ayudamos a realizar el diseño de cocina que mejor se adapte a tu estilo y de la forma más rápida, cómoda y satisfactoria para tu hogar.

Aunamos tradición y tendencia en nuestros diseños para proporcionarte una cocina donde puedas disfrutar de la vida, alejándonos de idea de cocina como zona de servicio en una vivienda.

Conseguiremos hacer de tu cocina el corazón de la casa proponiendo ambientes confortables y sosegados que se adapten a las necesidades y al espacio del que contemos en tu vivienda. ¿Necesitas una isla para aprovechar al máximo el espacio? ¿Buscas una cocina práctica en un espacio reducido? ¡Nosotros te ayudamos!

No dudes en contactar y nuestro equipo encontrará la solución que mejor se adapte a ti y a tu hogar. Ofrecemos las mejores calidades y un trabajo profesional con el que quedará 100% satisfecho porque sabemos que un cliente contento será nuestra carta de presentación.

Estamos a tu servicio para diseñar tu cocina ideal

Llámanos

 

Diseña tu propia cocina ¿Te atreves?

Te damos algunas ideas ¡Echa un vistazo!

Nadie mejor que tu sabe lo que quiere, con el espacio que cuenta y como se imagina disfrutando de su propia cocina ¿Quieres diseñar tu cocina y no sabes por dónde empezar?

Empieza a moldear tu propia cocina con estos pequeños cosejos:

  • Toma medidas precisas prestando especial atención a columnas, ventanas o irregularidades que pueda haber en tus paredes. Aproxima al máximo el ángulo que forman las paredes de tu cocina ¡Casi nunca son ángulos rectos!
  • Ubica los puntos de fontanería y de luz ya que condicionarán fuertemente el diseño
  • Distribuye primero los electrodomésticos o muebles que tengas claro donde los quieres ubicar. Así sabrás con que espacio cuentas.
  • Elige el tipo de mueble que te gustaría: Altos, bajos, en columnas, suspendidos…
  • Define un estilo de material, color y acabado
  • Envíanos un e-mail con toda la información detallada y rápidamente comenzaremos a preparar juntos el proyecto

¡Comencemos a trabajar juntos en tu proyecto!

PIDE CITA

servicios-10

menu-03
menu-04
menu-05
menu-06

cocinas